TERA

Beta abierta de ‘TERA’ en PlayStation 4 y Xbox One el 9 de marzo

En Masse Entertainment anunció hoy que el la beta abierta para TERA en Xbox One y PlayStation 4 se desarrollará desde el 9 de marzo de 2018 a las 6:00 a.m. Pacífico (PST) hasta el 12 de marzo de 2018 a las 12:00 a.m. Pacífico (PST). Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán acceso a la versión beta visitando PlayStation Store o Microsoft Store a partir del 9 de marzo.

youtube.com/watch?v=a6FCMKUueJk

TERA ofrece un verdadero combate de acción en una configuración de fantasía de MMORPG. Los jugadores exploran un vasto mundo donde sus habilidades de combate se ponen a prueba contra los monstruos mortales Big Ass Monsters (BAM). Tendrán que esquivar activamente los ataques entrantes, estudiar patrones de ataque enemigos y ejecutar combos de habilidades precisos para derribarlos.

Con un tipo de personaje que se adapta a casi todos los estilos de juego e innumerables opciones de personalización, TERA ofrece a cada jugador una experiencia de juego que es exclusivamente suya. Explora solo, trae a tus amigos o crea nuevos… el mundo de TERA te espera.

TERA estará disponible para toda la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox one X, y PlayStation 4 en la primavera de 2018.