playerunknown-battlegrounds-pubg

Se confirma un nuevo mapa para ‘PUBG’

Mediante un comunicado mediante Steam, los desarrolladores del juego Playerunknown’s Battlegrounds anunciaron que en el mes de marzo presentarán avances de sus planes para el juego. En sus propias palabra expresaron:

En marzo, el equipo revelará lo que puede esperar de nosotros en la primera mitad de 2018 en términos de nuestro desarrollo y nuevos planes de contenido que, dicho sea de paso, incluyen un nuevo mapa“.

El juego, que es el de mayor crecimiento de jugadores desde el año pasado y puso de moda el modo battlegrounds, tendría un total de 3 mapas, y si todo sale de acuerdo a los planes de los desarrolladores se podría tener este nuevo antes del mes julio. En el comunicado también expresan todos los esfuerzos que realizan para mejorar el juego escuchando a su comunidad, trabajando agresivamente contra los jugadores que hacen trampas en las partidas y arruinan la diversión y la competitividad del juego.

Con esto no nos queda mas que esperar el anuncio oficial de estas novedades para tener un contenido mas detallado de los mismos.

Fuente: Steam