Las dos entregas de ‘Mega Man Legacy Collection’ llegarán a Nintendo Switch en mayo

En el pasado agosto Mega Man Legacy Collection 2 fue lanzado para la Xbox One, PS4, y PC. Meses después, en diciembre, Capcom anunció que tanto en Mega Man Legacy Collection 1 2 saldrían para la Nintedo Switch en la época de primavera. Hoy, Capcom  anunció que este 22 de mayo llegarán estos dos recopilatorios de Mega Man a la Nintendo Switch, los cuales se podrán comprar por separado a través de la eShop de Nintendo, el 1 a $14.99 y el 2  $19.99; también se puede pre-ordenar el paquete que trae los dos juegos incluidos, y una toalla conmemorativa por 30° aniversario de Mega Man.

La versión de Switch traerá un añadido al “challenge mode”, así como competir en linea para ver quien es el mejor en las tablas de puntuaciones. Otros nuevos añadidos para la versión de Switch es que contará con un “modo sonido”, en el cual podrás escuchar el soundtrack de los juegos, y un “modo museo” que ofrecerá una colección de “archivos de desarrollo raros y nunca antes visto”.

Tendrá compatibilidad con el amiibo de Mega Man, que desbloquea niveles hechos por los fans, los cuales eran solo posible jugarlos en su edición para la 3DS.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
TESO Blackwood
‘The Elder Scrolls Online’ desvela el lanzamiento del capítulo “Blackwood” en junio y la aventura anual “Gates of Oblivion”
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x