Hollow Switch

Se anuncia la salida de ‘Hollow’ para Nintendo Switch

Forever Entertainment ha anunciado a través de un vídeo la fecha de lanzamiento de Hollow para Nintendo Switch. Saldrá el 22 de febrero para Nintendo eShop.

Este juego te permitirá abordar el Shakhter-One, que fue el primer barco de exploración espacial que reunió recursos de la atmósfera de Júpiter y supuestamente proporcionó suministros masivos a una Tierra hambrienta de recursos.

Como uno de los pilotos que transportan los recursos del barco minero a la Tierra, un día te despiertas en una cápsula de emergencia que se desplaza cerca de la instalación, sin memoria de quién eres o cómo llegaste allí. Por alguna razón solo puedes recuperar un código de acoplamiento de piloto automático.

Pero, tan pronto como te acoples con Shakhter-One, está claro que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación está desaparecida, toda la instalación está sufriendo problemas de energía catastrófica y a medida que comienzas a descubrir los terroríficos secretos del barco, tu identidad, cordura y vida pronto estarán en peligro.

Eso lentamente revelará la historia de fondo del protagonista y, eventualmente, lo liberará de sus demonios o lo verá sucumbir a ellos.

Video anunciando la fecha de lanzamiento de Hollow:

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x