Overwatch

Cambios importantes en la actualización PTR de ‘Overwatch’ con Hanzo, Sombra y más

En el parche del evento del año lunar que trajo cambios a Doomfist y Reaper, cambios sutiles destinados a las pruebas públicas de Overwatch se abrieron camino en la actualización que trajo cambios significativos a Sombra, como el diseñador principal Geoff Goodman abordó en los foros oficiales. También habló sobre la experimentación reciente de Blizzard con nuevas habilidades y alteraciones en el kit de Hanzo. Con revelaciones como estas, el vicepresidente Jeff Kaplan ha hecho una actualización oficial del desarrollador para revelar lo que se está preparando para varios héroes.

El orden del día comienza con Mei, a quien Kaplan se ha dirigido recientemente en los foros oficiales, dado el clamor de los fanáticos por su lugar en el juego. Blizzard la está puliendo aumentando el tiempo de congelación de 1 segundo a 1.5 segundos y dándole más Icicle Ammo antes de tener que volver a cargar su Endothermic Blaster. Muchos de los cambios previamente revelados para Sombra están siendo aplicados, lo que incluye ya no generar carga ultimate de los paquetes de salud pirateados y una disminución del 10 por ciento en su propagación de ametralladora. Sin embargo, las cambios más grandes se producen con un aumento de su tiempo de pirateo y de la desactivación de más habilidades para los personajes, con Kaplan proporcionando ejemplos de Genji no pudiendo hacer doble salto y Pharah perdiendo su jet flotante. Doomfist en cambio está obteniendo un beneficio adicional para su Hand Cannon que le permite recuperar las balas mucho más rápido.

Hanzo no recibe ninguna corrección con esta actualización de PTR, pero hay grandes planes para el arquero de Shimada. Blizzard ha estado probando nuevas habilidades y reemplazos para su a menudo difamada Scatter Arrow. Uno de esos ejemplos es “Piercing Arrow”, que le habría permitido a Hanzo disparar una bala rápida y mortal que atraviesa barreras, pero la habilidad no fue buena en las pruebas. El equipo también intentó que Hanzo solo pudiera usar Scatter Arrow en las paredes en lugar del suelo, pero descubrió que esto era demasiado. El éxito se ha encontrado potencialmente con una habilidad asignada al botón de recarga que le da a Hanzo la oportunidad de disparar tres flechas en rápida sucesión. Otra opción incluye un salto contínuo que se puede utilizar para sorprender o alejarse de forma rápida y repentina del equipo enemigo.

No hay anuncios para Symmetra o Torbjörn listos por el momento, pero Kaplan aseguró a los jugadores que el equipo quiere ajustarlos para que suban sus tiempos de juego en las tablas.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Inua
Presentados ‘Inua’ y ‘Unmaze’, dos nuevos títulos de ARTE
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x