Romance of the Three Kingdoms: The Legend of Caocao

Intrigas, sobornos, guerra y más en ‘Romance of the Three Kingdoms: The Legend of Caocao’

Sáltate el asedio e irrumpe en las almenas pre-registrándote hoy para Romance of the Three Kingdoms: The Legend of Caocao de Thingsoft, el remake del juego de guerra de estrategia táctica y rol basado en turnos para dispositivos móviles de NEXON Korea Corporation. Registrate ahora para iPhone en la App Store. También se espera la versión para Android pronto en Google Play.

Basada en las aclamadas mecánicas ajustadas y el estilo de juego adictivo de la serie Romance of the Three Kingdoms, The Legend of Caocao ha situado el titulo en el top 5 de la lista de juegos más descargados en Corea y Taiwán y ha sido también publicado en Japón.

Los jugadores vivirán las leyendas de sus comandantes favoritos a través de un modo de historia épico, o tratarán de crear o unificar un imperio ocupando asentamientos en el modo estratégico. Además los jugadores pueden crear unidades, desarrollar ciudades y retar a otros en el modo PvP.

Romance of the Three Kingdoms: The Legend of Caocao es gratuito con registro disponible para Norteamérica, Europa y Sudeste asiático.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x