FINAL FANTASY XV POCKET EDITION

‘FINAL FANTASY XV’ ya está disponible para móviles y el primer capítulo es gratis

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que FINAL FANTASY XV POCKET EDITION ya está disponible en el App Store, Google Play Store y la Tienda Apps de Amazon. Ya puedes disfrutar de FINAL FANTASY XV en cualquier momento y en cualquier lugar. Con un estilo visual adorable y controles táctiles sencillos, ahora es más fácil que nunca jugar a este título aclamado por la crítica en consolas.

Creado especialmente para móviles, este nuevo título narra la historia del príncipe Noctis y sus hermanos de armas, Prompto, Ignis y Gladiolus, a través de diez emocionantes capítulos. Los diez capítulos ya están disponibles, y el primero de ellos es gratis. Los capítulos 2 a 10 pueden comprarse juntos o por separado.

Noctis, el príncipe heredero de Lucis, está a punto de contraer matrimonio con la dama Lunafreya de Tenebrae en señal de paz entre las naciones de Lucis y Niflheim. No obstante, Noctis no es consciente del dificultoso viaje que le espera.

Este título es compatible con iPhones e iPads con iOS 11.1 o posterior, ciertos dispositivos Android con Android 5.0 o posterior y Amazon Fire HD (2017). El título se comercializará en dispositivos Windows 10 y tvOS en 2018.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION estará disponible para STEAM, Origin y Windows 10. Aviso: el disco de la versión física contiene solo el instalador. Se necesita una conexión a internet y una cuenta de Steam para jugar. El usuario es responsable del pago de las tarifas para acceder a internet.

La versión europea de FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION incluirá una carátula reversible con diseños del célebre Yoshitaka Amano.