‘Smoke and Sacrifice’ llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2018

El estudio independiente con sede en Londres Solar Sail Games ha anunciado hoy que Smoke and Sacrifice, su hermosa historia animada a mano de maternidad y supervivencia, se estrenará en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2018. Publicado por Curve Digital, los jugadores adoptarán el papel de Sachi, una joven madre, en una misión por descubrir el destino de su hijo. El juego está ambientado en un mundo oscuro y fantástico habitado por unas plantas y animales grotescos y con unas severas costumbres sociales. Con influencias de los juegos clásicos de supervivencia, Smoke and Sacrifice hace evolucionar el género con una profunda historia personal y un complejo ecosistema. Las criaturas escarban, se aparean, crían y cazan entre ellas, creando un mundo vivo. Sachi deberá domar el mundo salvaje del juego si quiere descubrir el misterio que rodea Smoke and Sacrifice.

Puedes ver el tráiler del anuncio aquí:

Tancred Dyke-Wells, cofundador de Solar Sail Games, ha afirmado:

“Estamos encantados de anunciar por fin Smoke and Sacrifice después de haber estado tanto tiempo trabajando en el proyecto. Tras haber producido tanto Neil Millstone como yo juegos para importantes estudios, Smoke and Sacrifice es una oportunidad para regresar a nuestras raíces y crear una historia genuinamente íntima en un mundo atrayente. Queríamos combinar una narrativa significativa con los desafíos de la mecánica de juego de supervivencia. Descubrir formas para aprovecharte de este espeluznante mundo orgánico es fundamental para lograr tu misión”.

Creado en un hermoso estilo pintado a mano, el arte del libro de Smoke and Sacrifice narra su historia brutal de maternidad y supervivencia. Sachi no solo tiene que preocuparse de los antagonistas del juego, sino que todo el mundo del juego supone una amenaza. Los jugadores pueden alterar el comportamiento de la fauna y la flora, pero esto también puede limitar los recursos que tiene Sachi para fabricar objetos. El humo letal también supone desafíos únicos durante el juego, ya que altera el comportamiento del enemigo y del propio jugador. Smoke and Sacrifice saldrá para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2018.