The Flame in the Flood

‘The Flame In The Flood’ ya está disponible para Nintendo Switch

El desarrollador independiente, The Molasses Flood, y el editor, Curve Digital, han anunciado que The Flame In The Flood está disponible ahora en eShop para Nintendo Switch. Con un precio de £ / $ / € 14.99, The Flame In The Flood es un desolador pero hermoso rogue-lite ambientado en un río traicionero y generado proceduralmente. Con la ayuda de tu perro de confianza, Aesop, The Flame In The Flood se trata de aprovechar al máximo tu entorno alimentándote, cazando y escondiéndote en la naturaleza y los restos de la sociedad. Con un estilo artístico evocador y casero y la cadenciosa y original banda sonora de Chuck Ragan, la supervivencia nunca ha sido tan agradable.

Mire el trailer de The Flame In The Flood para Nintendo Switch aquí:

Según palabras de Forrest Dowling, diseñador principal de The Flame In The Flood:

The Flame In The Flood siempre ha sido sobre el viaje en lugar del destino. Esa es en parte la razón por la que estamos tan contentos de llevar el juego al Nintendo Switch, una consola que te permite jugar sobre la marcha. Esta versión del juego se ve y juega bien en el dock o en la palma de tus manos “.

Bebe en la delicada belleza de la América post-social antes de que los peligros de la realidad comiencen a morder. Los animales salvajes, los elementos naturales y el gran río serpenteante plantean amenazas únicas en un juego donde la supervivencia se logra a través de una mezcla de inteligencia y recursos. Jugando como una intrépida vagabunda, Scout, debes alimentarte y vestirte de la tierra y cualquier otra cosa que encuentres en el camino. Consigue equipos y trampas artesanales, mejora tu balsa improvisada y desafía los rápidos, todo en contra de la cruda majestad del mundo olvidado del juego.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x