Blast Out

‘Blast Out’ está disponible desde hoy en acceso anticipado en Steam

El desarrollador independiente Tarhead Studio ha anunciado que Blast Out, su frenético juego de batallas JcJ en arenas, saldrá hoy mism0 en acceso anticipado en Steam. Con un distinguido y vibrante estilo artístico y un profundo y divertido sistema de combates, Blast Out ofrece una mecánica de juego dinámica que cambia cada vez con arenas deformantes. Los jugadores pueden personalizar totalmente a su luchador eligiendo de entre una amplia variedad de opciones, armaduras y equipamiento para prepararse para intensos combates a la vez que se protegen de las propias arenas, que están llenas de trampas y peligros. El sistema de personalización de Blast Out permite a los jugadores configurar un arsenal de 4 habilidades para cada personaje. La lista de habilidades ofrece 28 habilidades diferentes de tipo ofensivo, defensivo, posicional y de control. Además, los personajes pueden utilizar armas, cada una equipada con una habilidad de arma única; asignar el conjunto de habilidades adecuado antes de entrar en la arena es vital y puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

Jugando como una de las tres tribus únicas —los osos (norteños terrenales con una inclinación hacia la buena cerveza y las barbas cuidadas), los monos (monjes pacíficos que practican las antiguas artes marciales de Apashite Kung Fú) o los pandas rojos (también conocidos como “osos gato” por los norteños, una raza nómada que viaja de ciudad en ciudad en busca de trabajo),— los jugadores cuentan con una gran variedad de ataques a distancia, incluidos proyectiles de plasma, explosiones de energía y relámpagos. Pero las propias arenas son impredecibles e igual de letales que los luchadores que hay en ellas, y cambian de tamaño y forma a lo largo de la partida o se derrumban para revelar un foso mortal de lava. El siempre cambiante escenario ofrece un entorno desafiante que se puede utilizar de forma ofensiva o defensiva durante el combate.

Blast Out se basa enormemente en la habilidad del jugador y el dominio de las mecánicas de los intensos combates cuerpo a cuerpo mediante un sistema de derribo, y los rápidos reflejos son esenciales para contrarrestar los ataques del oponente. Los jugadores especialmente diestros pueden conseguir objetos legendarios a medida que ganan experiencia vital en la arena, que pueden añadir a su colección de materiales ofensivos. Además, el sistema de equipamiento de Blast Out permite a los jugadores ajustar su estilo de juego, y cada pieza ofrece al personaje un cambio de estadística positiva y negativa para asegurar el equilibrio de las capacidades de combate.

Blast Out (anteriormente conocido como RUiN) fue financiado con éxito en Kickstarter en febrero de 2017 y saldrá en acceso anticipado en Steam hoy 21 de septiembre de 2017 por 12,99 $. También estará disponible un 25 % de descuento en Steam durante la semana de lanzamiento.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Skrmiish_SCS_AnnouncementPost_Mave_1920x1080
Skrmiish celebra su éxito global con el primer evento Challenger Series
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x