Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - More Than a Feeling

Tráiler oficial del episodio tres de ‘Guardians of the Galaxy: The Telltale Series’

El galardonado desarrollador y editor de entretenimiento digital Telltale Games, junto con Marvel Entertainment, ha revelado el trailer de lanzamiento del tercero de los cinco episodios de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series. El episodio tres, titulado More Than a Feeling, estará disponible a partir del 22 de agosto de 2017 por $ 4.99 USD o equivalente. Los episodios individuales y la serie en su conjunto se pueden descargar en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Mac, así como App Store y Google Play.

La serie también está disponible como un ‘Disco de Pase de Temporada’ especial en los minoristas en América con un MSRP de $ 29.99 USD, y en los minoristas en otras partes del mundo. El especial ‘Season Pass Disc’ incluye el episodio uno, Tangled Up in Blue, y otorga acceso para descargar los cuatro episodios siguientes a través de actualizaciones en línea a medida que se publican.

Después de localizar el origen de la Forja de la Eternidad a un templo misterioso, los Guardianes encuentran un ser excéntrico que podría tener la llave para desbloquear el verdadero poder de la reliquia. Pero con Gamora y Nebula ocupados luchando con el pasado y Hala todavía empeñado en recuperar la Forja por cualquier medio necesario, le corresponde a Star-Lord tomar una decisión crucial que podría cambiar el destino de la galaxia – y de los Guardianes – para siempre .

La serie cuenta con un reparto estrella de talento de voz, incluyendo a Scott Porter (Friday Night Lights, The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord, Emily O’Brien (The Young and the Restless, Middle Earth: Shadow of Mordor) como Gamora, Nolan North (la serie Uncharted, Pretty Little Liars) como Rocket, Brandon Paul Eells (Watch Dogs) como Drax y Adam Harrington como Groot.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Bless Unleashed second Closed Beta Test (2nd CBT)
‘Bless Unleashed’ comienza la próxima beta cerrada el 14 de enero
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x