Beat the Game

Anunciada la fecha de lanzamiento de ‘Beat The Game’

La gente en el estudio independiente Worm Animation, anunció que su título de debut, la aventura musical point & click Beat The Game, se lanzará el 7 de septiembre en Steam para PC, Mac y Linux, y para Xbox One más tarde en 2017. Para acompañar el anuncio, el estudio ha lanzado el último tráiler enfocado en la música del ilustre productor house y techno, Marc Houle, quien contribuyó a la dinámica banda sonora del juego. Beat The Game combina hermosos personajes y entornos hechos a mano con el clásico estilo de aventura point & click en 3D, al tiempo que agrega una mecánica de creación de música intuitiva. Inspirado tanto por los surrealistas del siglo XX, Dali y Ernst, como el techno europeo moderno, Beat The Game es un encantador juego de aventuras con un corazón hecho de música. Mira el trailer de Marc Houle aquí:

Cemre Ozkurt, fundador de Worm Animation, dijo:

Beat The Game trata de encontrar placer en la música. Con el secuenciador de Mistik, cualquier persona será capaz de crear su propia pista de club única dentro del juego. Esperamos que el mundo y nuestros personajes puedan mostrar lo transformador y divertido que puede ser hacer música. Como nuestro primer título, estamos emocionados por finalmente compartir nuestra propia visión del clásico point & click en el juego. Hemos creado un hermoso entorno 3D, personajes de personalidad real y una banda sonora dinámica y cambiante para acompañar la acción”.

Con un estilo de animación hecha a mano, Worm Animation lleva a los jugadores en un viaje con Mistik, el héroe de Beat The Game, para descubrir el universo misterioso y abstracto en el que se encuentra después de un accidente de moto. Mistik, sin embargo, no es un héroe común: es un productor musical. Con la ayuda de su fiel grabadora, Mistik debe recoger las muestras diseminadas alrededor de los hermosos entornos de Beat the Game, con el fin de crear la última pista. El estimado productor de house y techno, Marc Houle, está realizando la banda sonora, asegurándose de que el jugador siempre es capaz de elaborar su propio club thumper.

Desde palillos de tambor desechados hasta el ruido de una piedra sobre metal, los ambientes de Beat The Game están llenos de una variedad de sonidos y personajes coloridos. A medida que exploras un mundo turbio y surrealista, descubriendo sonidos interesantes, gradualmente construye una biblioteca de muestras. Abre el secuenciador y el audio del juego cobra vida, lo que te permite utilizar sus muestras en cualquier combinación que te guste. Desde melodías suaves, hasta acid house, el secuenciador intuitivo de Beat The Game garantiza que cada combinación suene bien, es sólo cuestión de crear algo que se ajuste a tu estado de ánimo. Con un elenco de personajes cálidos y divertidos y un estilo visual que se basa en la animación clásica, Beat The Game se siente atemporal, un viaje sobre la alegría de crear música.