Meshi Quest: Five-Star Kitchen

Crea tus mejores platos orientales con ‘Meshi Quest: Five-Star Kitchen’

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que Meshi Quest: Five-Star Kitchen, el nuevo juego de gestión de restaurantes, ya se puede descargar para dispositivos iOS y Android en más de 150 países. En él los jugadores tendrán que trabajar rápido, gestionar adecuadamente el tiempo para cocinar, emplatar y servir una gran variedad de platos con el objetivo de satisfacer a los clientes en rondas rápidas y emocionantes.

Meshi Quest: Five-Star Kitchen hay que cocinar menús cada vez más complejos de entre más de 200 platos exquisitos procedentes de diversas gastronomías, desde fideos y arroz japoneses, hasta hamburguesas, pasando por la comida china. Los jugadores conseguirán estrellas y puntos de experiencia a medida que completen fases, y con estos puntos de experiencia podrán acceder a nuevos locales y crear así la mejor ciudad para gourmets.

Meshi Quest: Five-Star Kitchen está disponible en inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, ruso, portugués de Brasil, chino tradicional, tailandés y coreano. Puedes echarle un vistazo a la trepidante acción culinaria de este título en su tráiler de debut:

Meshi Quest: Five-Star Kitchen ya puede descargarse desde la App Store para iPhone e iPad, y desde Google Play para dispositivos Android.