Shin’en Multimedia anuncia ‘Art of Balance’ para Wii U

El medio Nintendo Life ha desvelado el proyecto en el que la alemana Shin’en Multimedia se encuentra trabajando para Wii U, junto al título de velocidad FAST Racing Neo. Se trata de Art of Balance, un juego que ya debutó en WiiWare y la eShop de Nintendo 3DS y que regresará a Wii U con un apartado gráfico renovado y adaptándose a las posibilidades técnicas de la consola.

De esta manera, este remake incluirá todos los niveles ofrecidos en su anterior versión, pero con una serie de novedades. Art of Balance incluirá en esta nueva oportunidad soporte para Off Tv y varios sistemas de control, entre los que se encuentran la pantalla táctil y el Wii Remote. También se ha profundizado en el sistema multijugador, de ahí que el proyecto tenga múltiples modos multijugador, tanto cooperativo como competitivo, y local, hasta 5 jugadores, y en línea, llegando a los 10 usuarios. Shin’en Multimedia ha incluído, además, una tabla de clasificación online.

El juego, aparecido para Wii y Nintendo 3DS, llega a Wii U con un apartado gráfico renovado.
El juego, aparecido para Wii y Nintendo 3DS, llega a Wii U con un apartado gráfico renovado.

Por lo que respecta al apartado gráfico, Art of Balance ha sido rediseñado con efectos visuales de alta definición. Además, han logrado que la tasa de frames por segundo llegue a los 240.

Art of Balance llegará a la eShop de Wii U en algún momento comprendido entre abril y junio de este año.