En detalle el elenco de protagonistas de ‘Nights of Azure 2’

Koei Tecmo Europe ha revelado más información pormenorizada acerca de la diversidad de personajes y el demoníaco mundo de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon junto a un nuevo tráiler del juego. Con un lanzamiento previsto para el 27 de octubre de 2017 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PSVita y Windows PC a través de Steam, la segunda entrega de la licencia Nights of Azure explora las enraizadas relaciones entre los amigos de la infancia Aluche, Liliana, y Ruenheid, quienes se verán atrapados en una intrincada maraña de acontecimientos.

En su peligrosa aventura, Aluche y Ruenheid son ayudados por un ramillete de aliados entre los que se incluye la misteriosa doctora de la Nueva Curia, Camilla Alucard; Muveil Folin Lou, modelo a seguir para Aluche y antiguo Caballero de la Curia; el asesino semidemonio Versuchka y el poderoso señor de la noche Arnice. Al luchar junto a estos personajes será el germen para que surjan inverosímiles amistades que redundarán en vínculos inquebrantables y despertará las impresionantes capacidades latentes en todos los personajes.

Acompañando el anuncio, Koei Temo ha lanzado un nuevo tráiler de acción del juego que puedes ver aquí:

Concretamente, los que reserven con antelación el juego recibirán un pack especial de contenidos adicionales que incluye tres Servans y un traje especial para Aluche. Los jugadores que adquieran el juego digital a través de la plataforma PlayStation Network durante las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento recibirán un Tema de Escritorio a Medida así como un contenido descargable adicional.

Al reservar con antelación los dos próximos títulos de GUST Studios – Blue Reflection y Nights of Azure 2 – se desbloquearán trajes especiales de colaboración para ambos juegos. Aluche de NIghts of Azure 2 recibirá el traje de Hinako de Blue Reflection y esta última recibirá el traje de Aluche. Aquellos que obtengan los contenidos descargables adicionales de ambos juegos, ya sea a través de la campaña de reserva anticipada en tiendas, adquiriendo ambos durante el acceso anticipado digital o por una combinación de ambos, podrán también conseguir estos trajes.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se desarrolla en una demoníaca ciudad de Europa occidental hacia el final del siglo XIX. La historia se centra en una guerrera protectora llamada Alushe y sus dos amigos de la infancia – Liliana, una bondadosa sacerdotisa, y Ruhenheid, un sagrado caballero de la Orden de Lourdes. Mientras custodia a Liliana, Alushe cae en una emboscada y resulta asesinada para posteriormente despertarse con la forma artificial de un semidemonio a manos de la nueva Curia, una organización religiosa con intereses oscuros.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon