Total War Warhammer - Norsca

Desvelado el Pack de Razas Norsca como parte de la campaña de reserva de ‘Total War Warhammer II’

Creative Assembly ha anunciado hoy que los salvajes Norscan serán la última raza jugable que se añadirá a Total War Warhammer II. Los que reserven con antelación Total War Warhammer II, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, o los que lo adquieran en la primera semana desde su estreno recibirán el Pack de Razas Norsca para Total War Warhammer, de forma totalmente gratuita.

Se podrá jugar con el Pack de Razas Norsca en la primera parte de la trilogía desde el 10 de agosto, antes del lanzamiento de Total War Warhammer II, el próximo 28 de septiembre de 2017.

En el extremo norte de la península helada de Norsca, las tribus salvajes sirven a los dioses oscuros a través de la caza y el pillaje. Curtidos por las incesantes ventiscas y las monstruosas bestias de su entorno salvaje, la naturaleza de los Norscans les empuja a causar estragos.

Este contenido descargable incorpora dos nuevas facciones jugables, lideradas por Señores Legendarios únicos. Los jugadores pueden embarcarse en misiones de caza de monstruos, liderar feroces unidades entre las que se incluyen los Mamuts de Guerra y los Pieles Lobo, y construir imponentes monolitos para ganarse el favor de los dioses oscuros.

Puedes ver el tráiler aquí:

Poco después del lanzamiento de Total War Warhammer II, se lanzará una gigantesca actualización gratuita para los usuarios de las dos primeras entregas de la trilogía. Un Nuevo mapa de campaña combinado permitirá a los jugadores conquistar tanto el Viejo como el Nuevo Mundo con cualquier raza con los dos juegos y cualquier raza de los contenidos descargables. Tras este lanzamiento, habrá una futura actualización para incluir Norsca.

Total War Warhammer II 2 se lanzará el 28 de septiembre de 2017.