The Last Night

El plataformas cyberpunk ‘The Last Night’ nos ha sido presentado con un nuevo tráiler en la E3

Tuvimos nuestro primer vistazo sobre el plataformas de mundo abierto 2D The Last Night de Odd Tales y Raw Fury en febrero, y es justo decir que ha causado una buena impresión. En el evento de prensa de Microsoft antes de la E3 hoy, un nuevo tráiler reveló aún más del juego, y en dos palabras: es impresionante.

Puedes ver el tráiler aquí:

El trailer no tiene detalles sobre el juego, pero el desarrollador Odd Tales dijo anteriormente que será “un juego de acción e infiltración en la gran tradición de los plataformas cinematográficos” y “tendrá un conjunto diverso e inclusivo de personajes complejos con los que interactuar, con diálogos significativos y ramificados”. También muestra los coches voladores que nos prometieron, a los que aparentemente puedes subirte.

Es cierto que de momento sólo es un tráiler, pero The Last Night se ve muy bien, suena genial, y es uno que personalmente estoy deseando probar. No hay fecha de lanzamiento todavía, pero se espera que salga en algún momento en 2018, y se podrá ver un poco más de él en el PC Gaming Show de la E3 el 12 de junio.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x