EA anuncia ‘Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014’ para Xbox 360 y PS3

La empresa norteamericana Electronic Arts ha comunicado que se encuentran ultimando su nuevo videojuego Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El título deportivo debutará en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 16 de abril.

El juego hará gala de un buen número de características, tal y como comenta EA Sports. El usuaro podrá acelerar, desacelerar y cambiar rápidamente de dirección el balón, así como usar regates dinámicos y pases precisos con el fin de desarrollar un juego rápido. También, los defensores podrán saltar por encima de los atacantes para despejar el balón con seguridad.

A parte de las mejoras en la jugabilidad, se ha trabajado en 100 animaciones nuevas, distribuidas entre pases, paradas y penaltis para hacerlo más realista. A ello contribuye haberse asociado con el proveedor oficial de fútbol de la Copa Mundial de la FIFA para conseguir que los balones se comporten como lo harían en la realidad.

Por lo que respecta a los modos de juego, Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 contiene algunas novedades. Por ejemplo, Rumbo a la Copa Mundial de FIFA permitirá al usuario tomar las riendas de una de las 203 selecciones nacionales y superar las rondas de clasificación hasta alcanzar la fase final. En Camino a Río de Janeiro, los jugadores competirán online y progresarán a lo largo de 12 etapas en 12 estadios reales del Mundial de Brasil. El clásico modo de FIFA o los amistosos online, entre varios más, tampoco faltarán en el título deportivo.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 cuenta con 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 estadios nuevos que incluyen los 12 campos de Brasil. Todo ello rodeado de nuevas animaciones de los seguidores, con pancartas, banderas y cartulinas decorando los estadios, así como conexiones en directo.

Fuente Via

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x