Square Enix - People Can Fly

Anunciada la colaboración entre Square Enix y el estudio People Can Fly

Square Enix, uno de los creadores de videojuegos más influyentes del mundo gracias a éxitos de ventas y de crítica como Final Fantasy y Tomb Raider, ha anunciado que se ha asociado con People Can Fly, el estudio externo de Varsovia que ha desarrollado Bulletstorm y codesarrollado Gears of War: Judgment. Las dos empresas colaborarán para desarrollar un nuevo título de gran categoría para PC y consolas.

“Tenemos muchísimas ganas de empezar a trabajar con el equipo de People Can Fly en Varsovia, un estudio lleno de gente con mucho talento que saben lo que hacen”, afirma Lee Singleton, de Square Enix London Studios. “Vamos a crear un juego al que todos tenemos muchas ganas de jugar y que será una adición perfecta para nuestro catálogo”.

“Es muy emocionante”, afirma Sebastian Wojciechowski, jefe del estudio People Can Fly. “Contamos con un equipo genial y con mucha experiencia, y es increíble trabajar con Square Enix, un editor de primera categoría que comparte nuestra pasión por el proyecto”.

People Can Fly quiere ampliar su plantilla y contratar a varios programadores de jugabilidad, un programador de IA y un artista de efectos visuales. Si te interesa y estás capacitado, puedes obtener más información y ver todos los puestos disponibles aquí: http://peoplecanfly.com/career/