Galaxy on Fire 3: Manticore

‘Galaxy on Fire 3: Manticore’ ya disponible en Google Play

Deep Silver FISHLABS, el estudio para móviles de la distribuidora internacional Deep Silver, ha anunciado el lanzamiento para Android de Galaxy on Fire 3: Manticore en el congreso I/O 2017 de Google. La continuación del popular Galaxy on Fire 2 HD cuenta con avanzadísimos gráficos en 3D, intensas escenas de acción en escenarios espaciales y un argumento fascinante interpretado por voces de actores profesionales.

Deep Silver FISHLABS ha trabajado codo a codo con Google para llevar Galaxy on Fire 3: Manticore a la plataforma Android. El juego emplea toda la potencia del estándar gráfico Vulkan y hace uso de las innovadoras herramientas de Firebase, la plataforma móvil de desarrollo de aplicaciones de Google.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento aquí:

En Galaxy on Fire 3: Manticore, los jugadores explorarán un maravilloso universo diseñado a mano, aceptarán contratos de mercenario y defenderán la galaxia de las implacables bandas de piratas en explosivas peleas. Más allá de la intensidad de su estilo de juego, sus ricos contenidos y apasionante apartado argumental, Galaxy on Fire 3: Manticore ofrece gráficos 3D de alta calidad, controles nativos para pantalla táctil y doblajes profesionales. En términos de alcance, ambición y experiencia técnica, establece un nuevo estándar en los juegos para dispositivos móviles, con unos valores de producción similares a los de una gran producción para consolas.

En Galaxy on Fire 3: Manticore los jugadores se meten en la piel de mercenarios que buscan la gloria en los confines del espacio sin temer a la muerte. Mientras combaten contra los criminales más peligrosos de la galaxia en alucinantes escenarios del espacio exterior, los jugadores explorarán decenas de órbitas suntuosas a bordo de naves completamente equipables y se sumergirán en una apasionante historia.

El torrente de acción y adrenalina de Galaxy on Fire 3: Manticore tiene lugar en el lejano Neox Sector, una anárquica zona apartada del espacio conocido que está siendo aterrorizada por despiadados señores de la guerra y codiciosos mercenarios. Aquí, los jugadores se pondrán en marcha para acabar con estos crueles tiranos y se convertirán en leyendas como cazarrecompensas.

Galaxy on Fire 3: Manticore se puede descargar de forma gratuita en Google Play.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x