Kingdom Hearts Union X [Cross]

Kingdom Hearts Union X [Cross] ya disponible, gratis, para dispositivos móviles

Anteriormente conocido como Kingdom Hearts Unchained X, ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Para celebrar el éxito del primer año del juego, Square Enix ha presentado una importante actualización que incorpora un nuevo modo multijugador “Union Cross” y mejoras de juego adicionales para ofrecer una completa experiencia Kingdom Hearts en movimiento.

En el modo multijugador Union Cross equipos de seis jugadores se embarcarán en nuevas aventuras y misiones, además lucharán contra hordas de Sincorazón y enormes jefes finales. Los jugadores se podrán comunicar entre ellos mediante emoticonos y textos, para así poder coordinar las sesiones de juego. La opción Modo Teatro permitirá ver las secuencias de vídeo del juego.

Con motivo del anuncio Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler a modo de adelanto de las actualizaciones:

Además, se distribuirán objetos gratuitos y dinero de juego entre los usuarios para celebrar el aniversario de esta producción y recompensar así su participación en la campaña de registro previo, que superó la cifra de más de 120.000 participantes en todo el mundo.

Kingdom Hearts Union X [Cross] ya está disponible para su descarga gratuita en las tiendas App Store y Google Play. Los actuales usuarios únicamente necesitan actualizar el juego para acceder a los nuevos contenidos.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
PlayStation presentó su nuevo controlador de realidad virtual para PlayStation VR
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x