Blackwood Crossing

‘Blackwood Crossing’ sale hoy en PS4 y mañana en Xbox One y PC

PaperSeven, un desarrollador independiente británico, ha anunciado que su esperado juego de aventuras Blackwood Crossing sale hoy en PlayStation 4 y mañana en Xbox One y PC (Steam) al precio de 12,99 libras/15,99 dólares/15,99 euros.

Puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento aquí:

Blackwood Crossing explora la relación entre Scarlett y Finn, hermanos huérfanos que se van distanciando a medida que Scarlett entra en la adolescencia. Cuando sus caminos se cruzan con una misteriosa figura, un viaje en tren aparentemente normal se convierte en una historia mágica de vida, amor y pérdida. Los jugadores asumirán el papel de Scarlett mientras esta explora un entorno en constante evolución y resuelve una variedad de desafiantes rompecabezas al tratar de abrirse camino a través de los imprevistos del mundo que la rodea.

Alice Guy, cofundadora de PaperSeven, ha afirmado:

“Estamos encantados de ver que Blackwood Crossing finalmente llega a las tiendas, y esperamos que los jugadores se sientan tan conectados a la historia de Finn y Scarlett como nosotros. Hemos tratado de construir un mundo con un carácter único, basado en la magia surrealista que confunde sus expectativas. Nuestro objetivo era crear un sentido de ‘lógica ilógica’, casi como en un sueño, donde las cosas fantásticas tienen sentido en el contexto de lo que uno está experimentando”.

Blackwood Crossing es el primer gran lanzamiento de PaperSeven, un estudio independiente con sede en Brighton, Inglaterra. El equipo está formado por antiguos desarrolladores de Black Rock Studio de Disney, además de Oliver Reid-Smith, escritor de The Room.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Manticore Games - Core
Manticore Games recibe 100 millones de dólares de inversión para impulsar su multiverso de videojuegos
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x