Fated: The Silence Oath

La emotiva experiencia en RV ‘Fated: The Silence Oath’ ya está disponible en PlayStation VR

El desarrollador independiente canadiense Frima ha anunciado hoy que su aventura narrativa de temática nórdica y duración de película Fated: The Silent Oath ya está disponible en PlayStation VR (PS VR) en Norteamérica y Europa. Fated transporta a los jugadores a la terrible misión de un hombre por proteger a su familia de la destrucción de su mundo a manos de los dioses.

Antoinette Thibeault, directora de marketing de Frima ha afirmado:

“Estamos encantados de traer Fated a PS VR. La historia inmersiva y llena de emoción se adapta muy bien a la realidad virtual, y creemos que Fated es un ejemplo perfecto de cómo PS VR puede transportar a los jugadores a una historia de duración de película como nunca antes”.

Puedes ver el tráiler aquí:

Desarrollada con el motor Unreal Engine 4, Fated es una aventura inmersiva en primera persona ambientada en la era mítica de los vikingos y diseñada específicamente para la realidad virtual. Escrita por Jill Murray, uno de los guionistas de Assassin’s Creed, Fated narra la historia de un hombre y su familia durante el Ragnarök, el fin de los tiempos. A medida que viaja con ellos, se enfrenta a una serie de conmovedores y aterradores acontecimientos con los que aprenderá acerca de él mismo y sus seres queridos, y que trasportarán a los jugadores por un viaje emocional totalmente inmersivo.

Fated aprovecha las capacidades de la RV y supone un hito en la narración de historias envolventes. Con su guion, caracterización y doblaje de gran calidad, Fated pretende transportar a los jugadores a un mundo mitológico y legendario y hacerles sentir una fuerte conexión emocional con la historia y sus personajes.

A un precio de 9,99 $/6,99 £/9.99 €, Fated es un juego de realidad virtual de primera generación disponible en las tres principales plataformas de RV: Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.