Splatoon 2

Ya está disponible en eShop la demo ‘Splatoon 2 Global Testfire’ para descargar y disfrutar este fin de semana

Sumérgete en tinta y recarga tu tanque porque este fin de semana podrás salpicar a personas de todo el mundo con el evento-demo Splatoon 2 Global Testfire. Tras el lanzamiento del 3 de marzo de Nintendo Switch, todos los propietarios europeos de una Nintendo Switch que hayan registrado ya una Nintendo Network ID podrán probar este fin de semana por primera vez el ‘shooter’ de acción multijugador Splatoon 2. Los calamares más ansiosos pueden prepararse ya descargando por anticipado el software del evento-demo Splatoon 2 Global Testfire, disponible en Nintendo eShop.

A determinadas horas del día, desde el 24 al 26 de marzo, los jugadores podrán disfrutar en equipos de 4 y en conexión online en Combates Territoriales contra compañeros Inklings en dos escenarios – Barrio Congrio y Gimnasio Mejillón -, así como probar nuevas armas como el Difusor dual, además de versiones renovadas del Lanzatintas novato, del Rodillo básico y del Cargatintas.

El Global Testfire tendrá lugar a las siguientes horas:

Viernes, 24 de marzo

20:00 – 20:59 CET

Sábado, 25 de marzo

4:00 – 4:59 CET

12:00 – 12:59 CET

20:00 – 20:59 CET

Domingo, 26 de marzo

5:00 – 5:59 CEST**

13:00 – 13:59 CEST**

**Por favor, ten en cuenta que el domingo 26 de marzo de madrugada en Europa habrá cambio a horario de verano.

Splatoon 2 es la secuela del divertido juego de Nintendo en el que disparas y salpicas tinta, metiéndote en la piel de los Inklings en un y caótico juego de acción de cuatro contra cuatro, apto para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

Los fans de Splatoon podrán experimentar emociones multijugador tanto en el televisor de su casa, cuando la consola Nintendo Switch está dentro de su base, como en modo portátil o sobremesa, sacando la consola de su base. En todos estos modos, los jugadores más adiestrados podrán hacer uso del control por movimiento, lo que permite un mejor manejo con los mandos Joy-Con o con el Nintendo Switch Pro Controller. Las nuevas armas y mapas aportarán profundidad táctica y proporcionarán nuevas opciones estratégicas, haciendo que Splatoon 2 sea más fresco que nunca.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x