Snake Pass

Segundo vídeo del diario de desarrollo de ‘Snake Pass’

El desarrollador Sumo Digital ha lanzado el segundo vídeo del diario de desarrollo de Snake Pass, titulado “Snake Biology – Getting Technical” (Biología de la serpiente – Poniéndonos técnicos). El equipo explora los aspectos técnicos que le dan vida a Snake Pass, incluyendo los movimientos deslizantes del personaje, el césped y la iluminación de los escenarios. Échale un vistazo al vídeo aquí:

Cuando un misterioso intruso amenaza la tranquilidad de su hogar, depende de la serpiente Noodle y del colibrí Doodle embarcarse en un viaje audaz para salvar el día. Para controlar a este dúo dinámico, los jugadores deben “pensar como una serpiente”, mientras se deslizan, se enroscan y trepan en su camino a través de 15 niveles en 4 mundos temáticos cada vez más desafiantesSnake Pass tiene un modo de juego único en el género de plataformas que es intuitivo y divertido de aprender, ¡pero pondrá a prueba tus habilidades de serpiente en forma gradual hasta llegar al límite!

Snake Pass estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 28 de marzo en América y el 29 en Europa.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x