Ravenscourt y Parabole anuncian conjuntamente el estreno Kona, su nueva aventura de horror y supervivencia, que ya está disponible en todo el mundo exclusivamente en formato digital, en los sistemas PS4, Xbox One y en formato PC. Con motivo de su comercialización han distribuido el tráiler de lanzamiento que puedes ver aquí:

Los jugadores que quieran experimentar una aventura realmente original, intensa y fascinante pueden ahora descargársela y comenzar su aventura en busca de la verdad.

Alexandre Fiset, CEO de Parabole, ha afirmado:

“Tras tres años de trabajo duro, pasión y energía que volcamos en el desarrollo de Kona, resulta emocionante encontrarnos en este momento en el que los jugadores ya pueden disfrutarlo”

Norte de Canadá, años 1970. Una extraña tormenta de nieve devasta Atamipek Lake. Ponte en la piel del detective privado Carl Faubert para explorar el escalofriante pueblo, investiga los sucesos surreales y lucha contra los elementos para sobrevivir.

Kona es un juego envuelto en un halo de misterio e intriga, con un apartado argumental capaz de provocarte una sensación de hormigueo y un drama inquebrantable que se desarrolla bajo una tensión constante.