Endless Space 2

Revelada una nueva facción en ‘Endless Space 2’

Amplitude Studios ha anunciado hoy que la séptima facción jugable para su juego de ciencia ficción Endless Space 2, estará disponible en la gran actualización de la próxima semana en Steam. La nueva facción, Riftborn, posee un modo de juego que gira en torno a una mecánica única: el control del tiempo, que utilizan para su beneficio y para cambiar completamente el curso del juego. Situado en el mismo universo que Endless Space y su spin-off de fantasía Endless Legend, Endless Space 2 es un juego espacial de estrategia por turnos que se expande el popular universo Endless aún más.

Puedes ver el prólogo de la facción Riftborn aquí:

La nueva facción Riftborn llegará a Endless Space 2 el 23 de marzo junto con el modo multijugador (hasta 8 jugadores), nuevos vientos solares, nebulosas y barcos comerciales que traen más vida a la galaxia, mejoras de IA en la diplomacia y la batalla, ajustes en el Sistema de Batalla y el Árbol de Tecnología , un tutorial para jugadores “avanzados”, ¡y más!

Endless Space 2 está disponible actualmente como Early Access a través de Steam, por $ 29.99 (edición estándar) y $ 37.49 (edición digital deluxe).