Bethesda ha publicado hoy un nuevo vídeo de Prey titulado “Investigación de los Tifón”. Consulta este vídeo sacado de los archivos del equipo de investigación de los Tifón de la corporación TranStar para saber más sobre la fuerza alienígena que ha infestado la estación espacial:

Algo ha salido horriblemente mal en la Talos I. Lo que empezó siendo un experimento para mejorar la humanidad se ha convertido en una plaga alienígena a gran escala debida a unas entidades conocidas como “Tifón” que anteriormente se encontraban en contención. Los Tifón, que tienen toda una ecología propia, son más que unas criaturas sombrías empecinadas en destruir a la raza humana. Ahora Morgan Yu, elemento central de esos experimentos, debe combatir la invasión para salvar a la humanidad.

Prey, que se estrenará en todo el mundo el viernes 5 de mayo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, es el esperado juego de acción y ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, creadores de la galardonada serie Dishonored, que se llevó el premio al “Juego del año” de 2012, y su secuela Dishonored 2, aclamada por la crítica.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x