Las novedades de este mes para PlayStation Plus

Con la primavera a la vuelta de la esquina, los suscriptores de PlayStation Plus podrán seguir disfrutando de sus extensas ventajas exclusivas. Los Juegos de Mes, gratuitos durante todo el mes de marzo para los suscriptores, serán Disc Jam, una prometedora y alocada mezcla de hockey y tenis llena de acción, y el divertido y aventurero mundo de Tearaway Unfolded.

En cuanto a los Rewards del mes, encontramos ofertas espectaculares en comida a domicilio, vuelos, entradas de cine o a Parque de Atracciones, e incluso una suscripción anual a la revista Playmania a precio reducido, entre otras. Además, y durante todo el mes de marzo, con la compra de una PlayStation los jugadores se llevarán tres meses de PlayStation Plus completamente gratis.

Y para finalizar, en la Liga Oficial PlayStation han llegado al momento álgido de la Temporada 7. Última semana para sumar puntos y hacerse con un hueco en la finales de la Temporada 7 y optar a las finales internacionales. En ellas, los dos mejores jugadores de la Liga Oficial PlayStation en FIFA 17, PES 2017, NBA 2K17, Street Fighter V y Rocket League 3vs3 se enfrentarán desde el 22 de marzo con los dominadores en las Ligas de Francia y Portugal.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x