Deus Ex: Breach

Nueva actualización del Modo Deus Ex: Breach de ‘Deus Ex Mankind Divided’

Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado que Deus Ex: Breach en Steam y Deus Ex: Mankind Divided – Breach en el resto de plataformas han recibido una actualización gratuita. Los contenidos de la misma aparecen detallados a continuación:

  • Nuevas Redes
    Redes Fantasma – Generadas automáticamente por los servidores cada día. Los jugadores podrán completarlas para obtener recompensas adicionales.
  • Nuevo servidor corporativo
    Picus – Repartidos por la Red Palisade se encuentran once nuevos servidores de mapas Corporativos Picus disponibles para los jugadores.
  • Nuevos Archivos Darknet (Es necesario haber resuelto todos los casos anteriores para acceder a este contenido)
    Una nueva conspiración, cuyo objetivo final es Picus, por resolver.
  • Nuevos objetos y armas

Acompañando el anuncio Square Enix ha presentado un tráiler ilustrativo con los contenidos:

Deus Ex: Mankind Divided – Breach es un innovador modo de juego incluido en Deus Ex: Mankind Divided. Este nuevo modo del juego ofrece, por primera vez, un enfoque arcade en el estilo de juego de Deus Ex: Mankind Divided, proporcionando una experiencia shooter con puzles encadenados. Como protagonista, tu objetivo es obtener y vender datos corporativos sumamente confidenciales infiltrándote en algunos de los servidores más seguros del mundo, utilizando el capital obtenido para enriquecer tanto tu arsenal como tus habilidades. A medida que juegas, las recompensas que consigues, entre las que se incluyen los puntos de experiencia, créditos y potenciadores, te permitirán afrontar la dificultad creciente del juego. Desafíate a ti mismo, a tus amigos y a gente de todo el mundo con el giro arcade definitivo de Deus Ex. Deus Ex: Mankind Divided – Breach es un modo de juego vivo, que aportará nuevos desafíos y características a través de actualizaciones periódicas.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x