A Normal Lost Phone

Ya disponible ‘A Normal Lost Phone’ para Steam en PC, y móviles iOS y Android

Diseñado originalmente como prototipo por los desarrolladores franceses independientes Accidental Queens durante la Global Game Jam 2016, A Normal Lost Phone es una historia única centrada en encontrar al dueño de un teléfono perdido y en la que se invita a los jugadores a descubrir lo que le ocurrió a su propietario original, Sam. Buscando a través de aplicaciones y textos en A Normal Lost Phone, los jugadores podrán descubrir información importante dispersa entre galerías de fotos y redes sociales, mientras resuelven rompecabezas por el camino, en una investigación que les permitirá descubrir el misterio que rodea a Sam.

El prototipo en la Global Game Jam 2016 de A Normal Lost Phone fue muy bien recibido y se presentó en eventos como A Maze y Big Indie Pitch en Berlín, además de ganar el premio al “Mejor juego independiente” en la Game Connection Europe 2016. El juego también ha conseguido una mención honorable en la categoría de “Excelencia narrativa” en el Festival de juegos independientes 2017 de la GDC.

La versión completa de A Normal Lost Phone presenta nuevos rompecabezas, nuevas aplicaciones, un profundo contenido narrativo, versiones localizadas y una actualización visual, entre otras cosas. El lanzamiento completo del juego tendrá un precio de 2,99 euros/2,99 dólares/1,99 libras.

La banda sonora de A Normal Lost Phone cuenta con 12 temas originales, cada uno compuesto por un artista independiente diferente. La banda sonora ya está disponible y puede adquirirse a través de esta web: https://anormallostphone.bandcamp.com

Te dejamos el tráiler de lanzamiento aquí: