¡Nuevo contenido para ‘Heroes of the Storm’!

El último parche de Heroes of the Storm aporta jugoso contenido nuevo: ¡un nuevo héroe, Valeera, y el evento especial Festival Lunar!

Durante un tiempo, la gladiadora Valeera Sanguinar trabajó como guardaespaldas personal de Varian Wrynn. Ahora, gracias a sus habilidades sombrías, ha encontrado su sitio en la orden de pícaros de los Descoronados, que lucha contra la Legión.

Los pícaros son maestros encadenando ataques rápidos, y Valeera no es ninguna excepción. Esté visible o invisible, esta asesina cuerpo a cuerpo acumula puntos de combo con sus habilidades, que luego utiliza para eviscerar a sus enemigos. Sus muchas habilidades incluyen:

  • Golpe siniestro: una carga en línea recta que inflige daño a todos los enemigos en su trayectoria por un punto de combo.
  • Aluvión de acero: inflige daño en el área que rodea a Valeera por un punto de combo por cada héroe enemigo golpeado.
  • Eviscerar: consume todos los puntos de combo para eviscerar a un enemigo. Inflige más daño por cada punto de combo gastado.

¡El Festival Lunar vuelve al Nexo! Desde ahora y hasta el 14 de febrero, los héroes de la tormenta celebrarán el nuevo año, ¡y tú también podrás hacerlo gracias a los aspectos, monturas y packs temáticos y misiones especiales! Los jugadores podrán participar en la Carrera de Gallos para conseguir recompensas especiales: 200 de oro por completarla una vez, y una montura y retrato del gallo lunar por hacerlo 25 veces.

Por último, no olvides probar la trifulca de esta semana, inspirada en StarCraft, llamada Héroes de las Estrellas, así como el nuevo modo terreno de pruebas multijugador, en el que los jugadores pueden crear y probar escenarios personalizados para mejorar su habilidad.

Puedes ver un vídeo con imágenes de estos contenidos nuevos aquí mismo:

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Core - Perks
Manticore Games estrena Perks, el sistema de economía de Core
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x