Northgard

El juego de estrategia vikinga ‘Northgard’ está previsto en acceso anticipado el 22 de febrero  

El próximo juego de estrategia y exploración Northgard del reconocido desarrollador de Evoland, Shiro Games, saldrá en acceso anticipado en Steam el 22 de febrero.

En Northgard, el jugador toma control de un clan vikingo que llega a costas desconocidas e implacables y en las que deberá establecer su pueblo, reunir recursos, aumentar su sociedad y derrotar a sus enemigos. En su intento por conquistar un nuevo y misterioso mundo, los clanes se enfrentarán a guerreros muertos vivientes, gigantes, dragones y otros enemigos mientras sobreviven a los ambientes más hostiles.

La versión de acceso anticipado de Northgard permite a los jugadores:

  • Construir asentamientos en el recién descubierto continente hostil de Northgard mientras asignan y mandan a los vikingos a distintos trabajos (granjero, guerrero, marinero, sabio, etc.).
  • Manejar los recursos con cuidado para sobrevivir a los duros inviernos y los enemigos atroces.
  • Ampliar y descubrir nuevos territorios con oportunidades estratégicas únicas.
  • Lograr distintas condiciones de victoria, como conquista, fama, sabiduría o comercio.

El acceso anticipado es solo el comienzo de Northgard, y Shiro Games seguirá incorporando nuevo contenido al juego durante su desarrollo. Entre las características previstas se incluye un modo multijugador completo, dos clanes más jugables y un montón de nuevas funciones como un sistema diplomático y más condiciones de victoria.

Northgard está actualmente en fase de desarrollo para PC.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x