Dreamfall Chapters

Anunciada la versión de ‘Dreamfall Chapters’ para PS4 y Xbox One

Deep Silver y Red Thread Games han anunciado que Dreamfall Chapters se lanzará en PlayStation 4 y en Xbox One. Deep Silver publicará en todo el mundo las versiones para consolas el próximo 24 de marzo de 2017, presentando la historia completa, incluyendo los cinco episodios y un total de 13 capítulos, tanto en tiendas como en formato digital con un precio de venta recomendado desde 29,99 €.

Con motivo del anuncio se ha distribuido el tráiler ilustrativo del juego, que puedes ver aquí:

Dreamfall Chapters es una aventura 3D ambientada en dos mundos paralelos: por un lado una oscura visión cyberpunk de nuestro futuro y, por otro, un reino mágico de fantasía. El juego sigue la historia de dos insólitos héroes en sus aventuras a través de estos mundos para salvar, de su propio desmoronamiento, al propio tejido de la realidad. Dreamfall Chapters es una aventura madura, emocional, oscura, mágica y desgarradora que cogerá por sorpresa a los jugadores.

Las dos versiones de consolas de Dreamfall Chapters incluyen numerosas mejoras: modelados de personajes retocados, mejoradas animaciones, iluminación y efectos especiales además de una extendida banda sonora así como efectos de sonido perfeccionados.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x