Master of Orion

La actualización “La venganza de Antares” de ‘Master of Orion’ ya está disponible

La actualización estelar de Master of OrionLa venganza de Antares” ya está aquí y la galaxia nunca volverá a ser la misma. Este nuevo contenido ofrece a los jugadores acceso a una raza no jugable muy emblemática y a mucho más. Ya podéis comprar el DLC “La venganza de Antares pack de razas”, que incluye tres razas conocidas y que se pueden jugar en esta increíble galaxia.

“La venganza de Antares” trae una raza no jugable: los militarizados y despóticos Antarans. Esta tiránica raza también incluye una nueva condición de victoria. Además, en la actualización de “La venganza de Antares”, los jugadores obtendrán la capacidad de reclutar líderes galácticos y la posibilidad de tener encuentros con civilizaciones independientes a medida que aumentan su experiencia en Master of Orion.

Junto a esta actualización gratuita sale “La venganza de Antares pack de razas” que ya está disponible para su compra. Este DLC incluye un trío de razas extraterrestres conocidas y jugables: los Trilarians, los Gnolam y los Elerians, alienígenas amenazantes que traerán nuevas dimensiones a la batalla de Orión. Los Elerians, son una violenta raza de aislacionistas galácticos que se convierten en unos enemigos intransigentes. Los Gnolam son una sociedad basada en la riqueza, y esto significa que, económicamente, pueden ser o un aliado beneficioso o un peligro financiero. Por último, los Trilarians son una raza acuática que, a pesar de su compromiso con la paz, lucharán valientemente contra cualquier amenaza.

La actualización “La venganza de Antares” de Master of Orion está ya disponible y es totalmente gratis. El pack “La venganza de Antares pack de razas” ya se puede adquirir hoy por 8.99€ en Steam y GoG.com

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x