Ginger: Beyond the Crystal

BadLand Games y Drakhar Studio presentan ‘Ginger: Beyond the Crystal’

El próximo 25 de octubre llega la aventura de plataformas 3D Ginger: Beyond the Crystal, desarrollada por Drakhar Studio y publicada por BadLand Games. Estará disponible a nivel mundial en formato digital el 25 de octubre en XBox One, PS4 y Steam, y el 28 de octubre para toda Europa y Australia en formato físico para PS4.

Se trata de un juego de aventuras y plataformas 3D en el que su protagonista tendrá que reconstruir un mundo mágico devastado por la explosión de un cristal. Ginger tendrá que encontrar los cristales dañados y conectarlos con la diosa para que los purifique. Pero no es el único superviviente, por ello tendrá que rescatar al resto de habitantes que han sido secuestrados y llevados a otros mundos.

Durante esta aventura, Ginger se enfrentará a numerosos enemigos, trampas y plataformas que el jugador tendrá que superar a lo largo de 15 niveles diferentes.
Con una gran calidad gráfica y una banda sonora épica, este primer videojuego desarrollado por Drakhar Studio trasladará a los jugadores a tres mundos oníricos en los que encontrarán distintos personajes que les otorgarán habilidades especiales para resolver cada reto. Además, cuenta con 15 divertidos niveles de bonificación que pondrán a prueba sus destrezas durante el juego.

Para Luis Torres, CEO de Drakhar Studio, este videojuego tiene como novedad “aunar los juegos de granja y simulación con un homenaje a los juegos clásicos de aventuras y plataformas como Spyro, Zelda o Donkey Kong Country”.

Por su parte, Moisés Otero, director de producción de Ginger: Beyond the Crystal, destaca que “a este modo de juego clásico se han ido añadiendo mecánicas de juegos y simulación, quests, aventuras y toda la parte de reconstrucción de las aldeas, pero añadiendo un modo de juego nuevo llamado Old School, con más dificultad para los jugones clásicos”.

Mira el tráiler aquí: