Dragon Quest Builders

Ya disponible la demo gratuita de ‘Dragon Quest Builders’

A partir de hoy ya puedes probar a construir y a luchar en la nueva demo de Dragon Quest Builders que se encuentra disponible en PlayStation Store. En esta introducción al juego podrás explorar una gran isla, reconstruir un pueblo, luchar contra hordas de monstruos y completar emocionantes misiones.

En Dragon Quest Builders deberás valerte de tu creatividad para fabricar distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruir pueblos y ciudades. Solo así podrá resurgir la vida de entre las ruinas de Alefgrado, un reino humano que fue destruido y asolado por la oscuridad por culpa del malvado señor de los monstruos, Draconarius. Explora con la libertad de la jugabilidad sandbox, descubre una historia fascinante de Dragon Quest, enfréntate a los inconfundibles monstruos de la serie y relaciónate con los estupendos personajes en 3D por el camino. ¡Los controles intuitivos te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos!

Puedes ver el tráiler, “¿Qué es Dragon Quest Builders?” aquí:

Dragon Quest Builders llegará a Europa y los territorios PAL el 14 de octubre de 2016 para PlayStation 4 y PlayStation Vita (solo en formato digital).