Bigben y Kylotonn Racing Games se complacen en desvelar el primer tráiler de WRC 6, el videojuego oficial del FIA World Rally Championship 2016 (WRC). Su lanzamiento está previsto para octubre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Desarrollado por el equipo Kylotonn, entusiastas de las carreras, esta nueva versión del juego elevará la experiencia WRC en consolas a nuevo nivel de emoción y realismo. Este primer tráiler permite a los jugadores sentir el peligro al que tendrán que hacer frente en WRC 6, desafiando los límites de las pistas más extremas del mundo para ahorrar cada segundo posible.

Habiendo escuchado a la comunidad de jugadores, el juego incluirá carreteras más estrechas, etapas especiales más largas, e incluso una nueva y desafiante experiencia con etapas Super Especiales mano a mano. WRC 6 también saca partido a nuevas herramientas de desarrollo de Kylotonn, lo que mejorará la percepción de los jugadores tanto de los gráficos como del sonido. Esta gran cantidad de mejoras harán de WRC 6 la mejor manera de sentir la emoción de estar en la piel de un auténtico piloto frente a algunas de las condiciones más duras del mundo.

En WRC 6 el jugador podrá encontrar las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC –incluyendo por primera vez el Rally de China–, todos los pilotos estrella de WRC y también una amplia selección de los equipos de WRC 2 y competidores de la categoría Junior de WRC.

eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC, que fue lanzada en pasado mes de enero con WRC 5, continuará en WRC 6 con mejoras en términos de acceso, reglas, y formato; éstas serán desveladas en fechas próximas al lanzamiento del juego.

WRC 6 estará disponible el próximo mes de octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC.