Doorways

Enfréntate a una mente criminal caníbal en el desenlace de ‘Doorways’

Saibot Studios, un pequeño estudio con sede en Buenos Aires, Argentina, lanzará la versión definitiva de su aventura de terror Doorways: Holy Mountains of Flesh con una actualización que maximizará el componente terrorífico del título el 10 de agosto. Siendo el episodio más sangriento hasta ahora, los jugadores finalmente podrán acceder a El Templo, el nivel que concluye la aventura en el que también enfrentarán, de una vez por todas, a El Asador, el más perverso antagonista del juego.

Holy Mountains of Flesh pone a los jugadores en el rol de Thomas Foster, el protagonista de la serie Doorways, que, esta vez, tendrá que adentrarse en El Chacal, un pequeño y apartado pueblo ubicado en la zona montañosa de Salta, Argentina en busca de una familia entera, liderada por Juan Torres, conocido como “El Asador”. Juan y su familia son el centro de un gran número de extraños rumores relacionados con actos de canibalismo, magia negra, sectas y todo tipo de supersticiones. Enfrentarse a este criminal no será fácil…

Tobías Rusjan, director creativo de Saibot Studios, nos comenta:

“Luego de varios años en desarrollo, mucho esfuerzo y dedicación, damos finalmente por concluida la saga Doorways. Estamos muy conformes con el resultado final y esperamos este sea de igual agrado para nuestros seguidores y nuevos jugadores de todo el mundo”.

Además de ser el más terrorífico de los cuatro episodios de la serie Doorways, Holy Mountains of Flesh es el más ambicioso a nivel técnico. Está siendo desarrollado en Unity 5 y utiliza la tecnología PBR, lo que se traslada en importantes mejoras a nivel visual con respecto a los tres episodios anteriores de Doorways, disponibles actualmente en Steam.

La versión final de Doorways: Holy Mountains of Flesh incluirá nuevas áreas para explorar, puzles que resolver y las secuencias de acción a la que ya están acostumbrados los jugadores que vienen siguiendo el título actualización tras actualización.

Características principales:

  • Puzles estilo old-school
  • Perspectiva de cámara en primera y tercera persona
  • HUD minimalista: Nada de hints, ni textos sobre pantalla para una mayor inmersión
  • Terror atmosférico y psicológico con buenas dosis de gore
  • Con la locución de Javier Gómez, quien ha trabajado en doblajes de series como Breaking Bad o The Walking Dead
  • Historia oscura ambientada en un lugar de pesadilla inspirado en Iruya, un pueblo real en el norte de Argentina