Just Cause 3: Mech Land Assault

Confirmados los detalles del segundo DLC de ‘Just Cause 3’: Mech Land Assault

Mech Land Assault es el segundo conjunto de contenidos descargables que estará disponible el próximo 3 junio para los usuarios del pase Tierra, Mar y Aire de Just Cause 3 y el día 10 lo podrán adquirir el resto de jugadores.

Mech Land Assault lleva a Rico Rodríguez a la nueva isla de Lacrima, lugar donde se encuentra la base de investigación eDen y un campamento de prisioneros gestionado por el misterioso Black Hand. Defendida por poderosos Mechas enormes, Rico necesitará su nuevo fusil de Núcleo de Bavarium para desactivar sus escudos y hacerse con su control. Una vez dentro, Rico podrá usar sus poderos cañones y sus Pistolas de Gravedad GRIP para aplastar y despedazar a sus enemigos.

Características principales:

  • Pilota dos tipos de poderosos Mechas y condúcelos por donde quieras en Medici.
  • Desata el Proyector Remoto Gravitacional del Mecha o la pistola GRIP para atraer y lanzar objetos hacia tus enemigos.
  • Salta y destruye helicópteros en pleno vuelo o tritura los tanques con el ataque de “Pulsos de Fuerza” de la pistola GRIP.
  • Prueba tus habilidades y consigue actualizaciones en los desafíos para Mechas.
  • Llama a un colega Mecha Rebelde para conseguir potencia de fuego extra cuando la cosa se pone difícil.
  • Incluye una poderosa nueva arma de energía, el fusil de Núcleo de Bavarium.

Tobias Andersson, Productor Senior de Avalanche Studios nos explica:

“El Traje Bavarium Wingsuit del contenido descargable Sky Fortress cambiaba esencialmente la forma en la que Rico podía recorrer Medici. Esta vez, queríamos reorganizar cómo Rico interactúa con el entorno de una forma parecida. Los nuevos Mechas permiten a Rico lanzar enemigos, vehículos y objetos para crear caos como si fueran pelotas de tenis – incrementando el sentimiento de diversión. Ya estés conduciendo un pequeño coche o sacudiendo golpes a helicópteros en el cielo, los Mechas te darán la oportunidad de provocar el caos a tu alrededor de forma creativa y explosiva.”

El pack de contenidos Mech Land Assault está disponible con un precio de 11.99€; el pase de expansión Tierra, Mar y Aire se puede conseguir por 24.99€. El pack de contenidos final,– Bavarium Sea Heist – se lanzará al final del verano de 2016, una semana antes para los usuarios con el Pase de Expansión.