Star Ocean: Integrity and Faithlessness
Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Nuevos tráilers de personajes y el sistema de juego de ‘Star Ocean: Integrity and Faithlessness’

Square Enix Ltd. ha publicado varios tráileres para ofrecerles a los fans más detalles del universo de Star Ocean: Integrity and Faithlessness. Los nuevos vídeos de los personajes muestran imágenes inéditas de Anne y Emmerson, dos viajeros que se unen a Fidel en su misión para proteger a Relia, y también nos descubren el reino de Trei’kur, un país yermo y desolado que se encuentra en guerra con Resulia, la patria de Fidel.

Los nuevos tráileres de los personajes pueden verse aquí:

Además, el nuevo tráiler de la jugabilidad muestra varios sistemas de juego, unos nuevos y otros ya conocidos de la serie Star Ocean:

  • Creación de objetos: un sistema a base de recetas.
  • Síntesis: una forma de obtener equipo muy especial.
  • Acciones privadas: un sistema con el que los jugadores podrán saber más de los personajes y del que dependerá el final del juego.

El nuevo tráiler de la jugabilidad puede verse aquí:

También se ha anunciado un nuevo tema dinámico de los personajes en exclusiva para quienes reserven la Day One Edition en formato digital a través de PlayStation Store. En el tema aparecen los protagonistas, Fidel en la ciudad de Resulia Central, Miki en Stahl y Relia en la nave del grupo, acompañados por la música de la banda sonora compuesta por Motoi Sakuraba.

Ambientado entre los acontecimientos del segundo y tercer juego de la serie, Star Ocean: Integrity and Faithlessness transcurre siglos después de que los humanos abandonaran la Tierra y partieran hacia las estrellas. En este momento de la historia la federación pangaláctica está a punto de alcanzar su misión: la paz y el orden en toda la galaxia. No obstante, la llama del conflicto vuelve a encenderse en el planeta Faykreed, a 6000 años luz de distancia de la Tierra, dando comienzo a una nueva historia en el océano de estrellas.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness llegará a Europa y los territorios PAL el 1 de julio de 2016 para PlayStation 4. Los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés.