JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Prueba el primer capítulo del Modo Historia de ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven’

Ya es hora de tomar el control de la Casa Joestar y jugar el primer capítulo del Modo Historia de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, disponible ahora mismo en PlayStation Network.

La historia toma lugar luego del tercer arco argumental de JoJo’s Bizarre Adventure, Stardust Crusaders; el Modo Historia de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ofrece una nueva historia inspirada en la serie completa. ¿Derrotarán los Joestar a Dio y sus esbirros? El destino del universo de JoJo’s Bizarre Adventure quedará en manos de los videojugadores cuando el juego sea lanzado en América el 28 de junio, y el 1 de julio en Europa, en exclusiva para PlayStation 4.

Como bonus adicional, la demo permite probar también el Modo VS con cuatro personajes icónicos de JoJo a elegir: Jotaro Kujo, Noriaki Kakyoin, Josuke Higashikata y Okuyasu Nijimura. Además, los jugadores que descarguen y jueguen la demo recibirán un bonus adicional de 10,000 JoJo Points para usar en la versión completa del juego luego de su lanzamiento. Los JoJo Points se usan para comprar diversos ítems dentro del juego como vestimentas especiales, citas para personalizar las tarjetas de personajes, e ítems de soporte que pueden ser activados antes de las batallas.

La demo de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ya está disponible en PlayStation Network; ¡descárgala y comienza tu propia aventura hoy!