Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

‘Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter’ presenta un nuevo vídeo y abre la posibilidad de hacer pre-reservas

Bigben, editora y distribuidora de videojuegos, y el estudio Frogwares, te sumergen hoy en plena investigación de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter con un nuevo vídeo.

Descubre el vídeo gameplay aquí:

En este nuevo gameplay, Sherlock Holmes tiene que ayudar a Tom Hurst, un chico de Whitechapel, cuyo padre, George, ha desaparecido. El mejor detective del mundo deberá llevar a cabo la investigación y usar su capacidad de análisis y observación para reunir pistas. Tras la identificación de un sospechoso, nuestro héroe tendrá que seguirle el rastro por Whitechapel con la ayuda de Wiggins, el muchacho callejero.

¿Seguirá George Hurst con vida? Toca hacer interrogatorios, seguimientos y análisis, ¡y esto no ha hecho más que empezar!

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es un fabuloso juego de aventura que ofrece una combinación única de investigación, acción y exploración para que disfrutes de una experiencia excepcional que pondrá a prueba tus neuronas y tus nervios. Por primera vez en su prestigiosa carrera, el detective más célebre de todos los tiempos no tendrá que luchar por desvelar un secreto…, sino por ocultarlo.

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter saldrá a la venta el 10 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si haces tu pre-reserva te llevarás de regalo el Pack de disfraces de Sherlock Holmes, un set de disfraces exclusivos para el detective: http://sherlockholmes-games.com/es/reservalo-sherlockholmesdevilsdaughter/