Dead Island Retro Revenge

Se ha presentado el primer tráiler de ‘Dead Island Retro Revenge’

Deep Silver ha lanzado el primer tráiler del nuevo juego de acción y carreras de desplazamiento lateral de 16-bit Dead Island Retro Revenge, que estará incluido junto a Dead Island Definitive Edition y Dead Island: Riptide Definitive Edition en el recopilatorio definitivo Dead Island Definitive Collection.

Empeñado en salvar a su gato, Max debe labrarse su propio camino a través de una ciudad de California infestada de zombis, abriéndose paso a través de hordas de no muertos, batallones de corruptos soldados y una multitud de malvados exconvictos. Lleva a cabo locos combos, colecciona power-ups, blande superarmas y desencadena ataques mágicos mientras luchas por convertirte en el héroe que siempre has deseado ser en este juego de acción y carreras desplazamiento lateral.

Principales características:

  • Aspecto retro con combates cuerpo a cuerpo.
  • Incluye clasificaciones, logros y abundante profundidad de juego.
  • Las mecánicas de juego incluyen power-ups, súper ataques y un sistema de combos.

La reserva digital en Steam de Dead Island Retro Revenge ya está disponible, asegúrate de revisar la comunidad Steam para conseguir grandes descuentos.

Disponibles al mismo tiempo, Dead Island Definitive Edition y Dead Island: Riptide Definitive Edition cada uno se podrá adquirir por separado como contenido digital descargable para Xbox One, PlayStation 4 y PC con un precio recomendado de 19.99€.

Los tres títulos, Dead Island Definitive Edition, Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island Retro Revenge y el recopilatorio Dead Island Definitive Collection se lanzarán el 31 de mayo de 2016 en las plataformas Xbox One, PlayStation y Windows PC.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Capcom Vs SNK ryu kyo
Bonus Stage Magazine Nº 42 Especial Capcom Vs SNK – SNK Vs Capcom
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x