Kick & Fennick

El plataformas indie ‘Kick & Fennick’ se lanzará en junio para consolas

Un niño pequeño, un gran robot, un arma aún más grande, y una divertida aventura llena de acción se combinan en Kick & Fennick, el próximo juego de Jaywalkers Interactive, un estudio indie holandés compuesto sólo por dos personas, y publicado por la también indie Abstraction Games.

Kick & Fennick nos narra la historia de un niño llamado Kick que despierta en un brillante y colorido, a la vez que peligroso mundo. Armado con un arma gigante que puede utilizarse para derribar robots enemigos, y que al mismo tiempo le permite realizar enormes saltos gracias a la fuerza de retroceso de los disparos, Kick busca llegar a la torre más alta de la ciudad para encontrar un nuevo núcleo de energía para Fennick, su útil amigo robot volador. Juntos deben explorar este extraño nuevo mundo, saltando y disparando en su camino a través de 45 niveles diferentes con pads rebotadores, magnetos, teletransportadores, ¡y un gran guardia robot que intentará detener a Kick a toda costa!

Algunas de las características de Kick & Fennick son:

  • Los jugadores toman el rol de Kick y deben usar una combinación de saltos y disparos a través de 45 niveles para encontrar su camino hacia la Torre del Núcleo para salvar a Fennick.
  • Un maravilloso y colorido mundo, con un inspirado diseño de personajes, niveles intrincados y caóticos, animaciones detalladas, y un sistema cinemático de cámaras que sigue toda la acción en pantalla.
  • Kick & Fennick ofrece una aventura de plataformas y puzles que mantendrá a los jugadores de todas las edades y niveles enganchados al juego sin querer tirar el control por frustración.

El juego será lanzado para Wii U y PlayStation 4 el 2 de junio, y un día después, el 3, para Xbox One.