El nuevo ‘The Legend of Zelda’ mostrará su primer gameplay durante el E3

Tras el anuncio en el que Nintendo lamentaba la ausencia de la esperada Nintendo NX en el próximo E3, muchos fueron quienes se sintieron algo decepcionados.

La nota de prensa informando de que The Legend of Zelda sería el único título jugable en la feria de Los Ángeles tampoco levantó los ánimos de sus fans, pero hoy os traemos buenas noticias.

Es cierto que el regreso de Link se está haciendo esperar algo más de lo previsto con el retraso del lanzamiento de The Legend of Zelda hasta el próximo 2017, sin embargo podemos estar tranquilos sabiendo que en el E3 vamos a ver el título en movimiento, y en todo su esplendor. Así lo ha anunciado la compañía, declarando que el martes 14 de junio a las 18:00 horas, se realizará una emisión especial de Nintendo Treehouse dirigida por el presidente de Nintendo en América, Reggie Fils-Aime.

Durante todo el día de feria, la emisión retransmitirá partidas en directo de la nueva entrega de la famosa saga de Zelda para Wii U y Nintendo NX comentadas por los responsables, y será la primera vez que podremos ver gameplay del juego en directo.

El propio Eiji Aonuma, productor de la franquicia, afirmó en su momento que “este nuevo título supondrá un punto y a parte respecto a las convenciones de los anteriores juegos, acabando con las fronteras que obligaban a los jugadores a seguir un camino prefijado, e introduciendo una nueva mecánica jugable nunca antes vista.

Este nuevo The Legend of Zelda llegará en algún momento aún por determinar de 2017 para Nintendo NX y Wii U.