Dawn of War III

SEGA Europe y Relic Entertainment anuncian ‘Warhammer 40,000: Dawn of War III’

¡Por fin, amanece una nueva era de batallas! Relic Entertainment y SEGA Europe Ltd. anuncian Warhammer 40,000: Dawn of War III, la ansiada tercera entrega de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real. ¡Los leales tienen su recompensa!

Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo Games Workshop Warhammer 40,000.

Basado en 12 años de juego explosivo, Dawn of War III combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. El resultado es una edición inmejorable que ofrecerá a las jugadores una rica experiencia estratégica, un apartado visual alucinante y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando con la incursión de la franquicia en la era moderna de la mano de Relic.

Con motivo del anuncio SEGA Europe ha distribuido un espectacular tráiler de anuncio del juego que puedes ver aquí:

Con las anteriores entregas lanzadas antes de la adquisición de Relic en 2013, Dawn of War III supondrá un lanzamiento histórico para Relic, al ser su primer título principal producido por completo como estudio propiedad de SEGA.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x