Rocketbirds 2: Evolution

‘Rocketbirds 2: Evolution’ disponible ahora en exclusiva para PlayStation 4 y Vita

Amantes de las aves, presten atención: ¡El shooter del año (lleno de carne de pechuga) está aquí! Ratloop Asia anunció que Rocketbirds 2: Evolution, la secuela del original y favorito de los fanáticos, Rocketbirds: Hardboiled Chicken, está disponible ahora en exclusiva para PlayStation 4 y PS Vita. Para celebrar este increíble lanzamiento, Rocketbirds 2: Evolution está disponible para descargar a $15,99, esto es un 20% de su precio final por tiempo limitado ($19,99 precio final). Y aún hay más, los fanáticos pueden descargar el soundtrack oficial de Rocketbirds 2: Evolution, el cual incluye nuevos temas de New World Revolution.

“Luego de tres años incorporando los comentarios de la comunidad y realizando mejoras constantes, estamos encantados de finalmente poder traer Rocketbirds 2 a los jugadores de todo el mundo,” comentó el creador de Rocketbirds, Sian Yue Tan. “Está lleno de contenidos nuevos y modos que brindan una experiencia de juego robusta a nuestros fanáticos, mejorando el nivel de profundidad y dando la posibilidad de una alta rejugabilidad”.

Comenzando donde se dejó la cinemática aventura de Hardboiled Chicken, Rocketbirds 2: Evolution pone a los jugadores antes las plumosas patas de Hardboiled, el duro y valiente pollo súper agente. El déspota megalómano y maligno Putzki, que solo desea poner el mundo a sus pies, aún está vivo, y sus planes malignos fuerzan a Hardboiled a darle caza y eliminarlo de una vez por todas. Los jugadores serán parte de un shooter de acción de desplazamiento lateral lleno de matices mientras se enfrentan a una variedad de pingüinos malignos, búhos del espacio, y otras criaturas repugnantes, desplazándose en mochilas propulsoras y empuñando nuevas y poderosas armas de ‘desplumificación’. Además del profundo modo de historia individual, ¡se le suma un modo de rescate para 1 – 4 jugadores que cuenta con una historia propia!

Las características claves de Rocketbirds 2: Evolution incluyen:

  • Mandos mejorados: los mandos nuevos y mejorados proveen una mecánica de juego fluida y altamente responsiva, junto con un sistema de combate mejorado, en el cual los jugadores pueden correr, apuntar, saltar y disparar; todo al mismo tiempo.
  • Modo Historia: en el modo historia, Hardboiled descubre que Putzki aún está vivo y busca eliminarlo de una vez por todas. Durante el camino, Hardboiled se da cuenta de que los búhos del espacio trans-dimensionales están detrás de todo y tiene que volver a evaluar quiénes son sus verdaderos enemigos.
  • Modo Rescate: permite crear una fuerza de ataque de gran magnitud y desarrollar un juego (de hasta cuatro jugadores) en Modo Rescate online/offline, un juego de colección que tiene lugar en cuatro ubicaciones generadas de forma procedural y completamente diferentes. Equípate, Rescata y Recluta a más de 16 rehenes para luchar contra el Régimen Pingüino. ¿Prefieres jugar solo? También puedes hacerlo, pero recomendamos que Rentes-un-Pato mercenario para obtener ayuda de un “poder-de-pluma” adicional. Y prepárate para que tus pelos se pongan de punta con Dojo, donde los jugadores se verán las caras en intensos tiroteos.
  • Cross-Buy/Cross-Save: los jugadores compran el juego y lo pueden usar tanto en PS4 como en PS Vita, con la posibilidad de jugar y guardar en ambos sistemas.
  • Distinguido por sus Aves: con un asesino de pollos, un pingüino malvado, búhos espaciales y mucho más, el juego cuenta con momentos de voces hilarantes lo que lo transforman en un verdadero y único shooter de pollos.
  • Desbloqueables y huevos de Pascua: descubre lugares con tesoros durante el Modo Rescate para desbloquear más de 100 armas y trajes, dinero para comprar munición, mejores armas o renta-un-pato para obtener ayuda durante los combates.