Ecotone

El plataformas ‘Ecotone’ llega a Steam luego de su período en Early Access

Ecotone, la aventura de plataformas de la desarrolladora francesa Sundae Factory, llegará a Steam el 6 de mayo, brindándole a millones de jugadores una oportunidad de experimentar un nuevo estilo de acción plataformera.

No eres un héroe, no salvarás al mundo, y puede que incluso no puedas salvarte a ti mismo” – así comienza Ecotone, y tu viaje a través de un mundo siempre cambiante, descubriendo tu propia identidad a medida que descubres los peligros que pueblan el mundo en el que te encuentras. Su estilo de juego siempre cambiante pondrá a prueba tus habilidades, y cada nuevo reto te presentará una misteriosa frase que te dará pistas sobre tu identidad y lo que te espera. Las mecánicas de cada nivel que explores serán distintas: pruebas de velocidad, resolución de puzles, gravedad invertida, detener el tiempo y más. Con 3 mundos para explorar, y 15 niveles en cada uno con diferentes físicas e inesperadas trampas, los jugadores serán retados hasta el límite en esta aventura de estilo retro.

El desarrollador Ludovic Espérou nos dice:

Ecotone no es un plataformas “fácil”, es bien del estilo “old school”. La gente suele decir que es Mario mezclado con World of GooLimbo. Y la historia es muy abierta, así cualquiera puede entender algo único para ellos. Sin embargo, hay una verdadera historia detrás de Ecotone que requiere un poco de investigación para encontrarla. Queríamos una atmósfera particular para que la gente lo juegue pensando que es “bonito”… pero que a su vez la música les diga que algo no va bien”.

Ecotone estará disponible en Steam por $8.99, u 8.99€ a partir del 6 de mayo.