Street Fighter V

Guile llegará a ‘Street Fighter V’ con la próxima actualización

Street Fighter V recibirá con su a Guile, uno de los luchadores más representativos de la saga de lucha de Capcom, cuando llegue su próxima actualización, a finales de este mismo mes.

La noticia ha saltado a través del blog oficial Capcom Unity, en el que la compañía ha publicado una nota de prensa con algunos detalles sobre el próximo parche del juego, que además de incluir al coronel americano junto con su clásico escenario del aeropuerto, incluirá algunos arreglos que mejorarán el juego online.

Quienes probasen en su momento a Street Fighter II, sabrán que Guile es uno de los personajes incluidos en los 8 Guerreros Mundiales del juego. Ahora también hará acto de presencia en Street Fighter V, y a coste cero. Eso sí, su descarga sólo será gratis hasta que se realice el lanzamiento de la tienda Zenny. Quienes dispongan del pase de temporada, podrán adquirir también su Traje de Batalla de forma gratuita.

guile_street_fighter_V_4
Además de este nuevo luchador, Street Fighter V también incorporará con su nueva actualización las tan necesarias penalizaciones por desconectarse del juego online intencionadamente.
Recordad que el juego todavía tiene que recibir su modo Historia y que se irán añadiendo nuevos personajes y escenarios durante los próximos meses. Ya está disponible para PlayStation 4 y PC.
0 0 votos
Calificación
Más artículos
Janosik 2
Anunciado ‘Janosik 2’, un feroz y desafiante juego de plataformas de acción retro
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x